La UAI incorpora la Licenciatura en Economía en su plan académico

La Universidad Abierta Interamericana incorporará en el 2019 la Licenciatura en Economía en su programa académico, que tendrá una duración de cuatro años de cursada. La misma regirá también para los graduados de la Carrera de Contador Público de la UAI que deseen ampliar sus conocimientos y obtener un segundo título de grado.

La Licenciatura en Economía ha sido desarrollada desde una concepción moderna, sumando al tradicional enfoque de esta carrera en análisis y desarrollo de contenidos de avanzada tales como la economía del comportamiento, el desarrollo sustentable, la bioeconomía y el impacto de las nuevas tecnologías en las decisiones económicas, brindando así un marco de referencia único en la formación profesional tanto para las demandas del sector público como privado.

Frente a la numerosa cantidad de consultas de graduados en la UAI acerca de la posibilidad de realizar la Licenciatura como segunda carrera, la Universidad ha desarrollado un ciclo especial de complementación, que se hará por única vez a partir de 2019. Para aquellos alumnos recibidos de los planes C204, C507, C812 y C818, las materias a cursar serán en total 18 y estarán repartidas en cuatro cuatrimestres, en tanto para los graduados del plan C800 el plan es de 19 asignaturas.

En caso de estar interesado en inscribirse a la Licenciatura en Economía, comunicarse con la Facultad de Ciencias Económicas de Berazategui, Almagro o Capital Federal.