La UAI tendrá su Programa Avanzado de Liderazgo

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) pone a disposición un Programa avanzado de liderazgo (PAL) que será dirigido por el Dr. Fernando Grosso, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UAI.

Se desarrollará de manera online desde el martes 20 de abril hasta el martes 5 de octubre del 2021, de 18:30 a 21:30 horas y cuenta con la doble certificación de UAI– EAN (Escuela Argentina de Negocios).

Lejos de creencias ya largamente superadas respecto de la naturaleza del fenómeno que conocemos como liderazgo y de los mitos que rodean a las mismas en torno a las cualidades y acciones que desarrollan aquellos a los que reconocemos como líderes, la mirada sobre la cuestión será que todas las personas podemos desarrollar y mejorar nuestro perfil como líderes.

Esto a partir de un proceso de entrenamiento de un conjunto de competencias (capacidades humanas que integran conocimientos, habilidades y actitudes) dirigidas a influir sobre las personas y guiar su comportamiento.

No existe un "don" especial que diferencie a unos pocos individuos del resto de los seres humanos, sino que en cada uno de nosotros residen las condiciones de base para poder desarrollar todas y cada una de estas competencias a partir de un acto de voluntad y una disciplina de aprendizaje.

Para más información hacer CLICK AQUÍ.