M&A: Fusiones y adquisiciones de empresas PYMES

Las prácticas de Fusiones y Adquisiciones (conocida como 'M&A' por sus siglas en inglés) son ampliamente difundidas en los contextos de negocios nacionales e internacionales por lo tanto, la Facultad de Ciencias Económicas desarrollará un curso desde un punto de vista estratégico, técnico e integral, para efectuar procesos de estructuración y operación de las transacciones corporativas de M&A, principalmente en pequeñas y medianas empresas, partiendo de las principales bases conceptuales y prácticas de los aspectos jurídicos, tributarios y financieros requeridos para estas operaciones.

"El proceso de compra. Venta de empresas con orientación a Pymes", se dictará de forma online durante cuatro sábados (16, 23, 30 de julio y 6 de agosto), en el horario de 9:00 a 13:00 hs. La capacitación está dirigida a profesionales que ya cuenten con conocimientos básicos en M&A y deseen profundizar conceptos relacionados con su quehacer cotidiano, así como también para asesores de organizaciones que quieran adquirir herramientas para desarrollar una nueva línea de servicio. 

El dictado está a cargo del CP Marcelo Andrés Pozzi (Magister en Finanzas. Asesor externo en empresas PYMES locales.. Asesor Idóneo de Mercado de Capitales matricula CNV Nº 658.
Docente e Investigador en Carreras de Grado y Posgrado en UTN (sedes varias) y UAI, EAN).

Informes: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616