Nuevos desafíos en comercio internacional

Autoridades de la Secretaría de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe visitaron las instalaciones de la Sede Rosario y se reunieron con el director de la carrera de Comercio Internacional, licenciado Paulo Lanza, para continuar trabajando en proyectos conjuntos que la UAI desarrolla con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, en cuya órbita se encuentra esta área.

La licenciada Evelin Olivero, subsecretaria de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías, la especialista Bernarda Vuegen, coordinadora de Comercio Exterior en Sede Rosario, y la magister Delfina Lopez, asesora técnica en el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, se hicieron presentes para recorrer las obras realizadas en la Localización Roca, las mejoras edilicias y la incorporación de nuevas tecnologías para la formación de los futuros profesionales.

Asimismo, los funcionaros dialogaron con el Lic. Lanza acerca de la situación actual del sector del comercio exterior, tanto de la región como del país, los desafíos que surgen a partir del año electoral, y las actividades venideras que mancomunadamente se llevarán adelante.