Plan Estratégico de Inserción Laboral

Del 16 al 23 de octubre, de 15 a 18 Hs, se llevará a cabo el Plan Estratégico de Inserción Laboral, en la Localización Centro (Av. San Juan 951, C.A.B.A), y estará dirigido a estudiantes que tengan la necesidad de insertarse en el mercado laboral o tengan trabajo y quieran crear su plan de desarrollo profesional, y para personas que deseen mejorar la calidad de su vida laboral creando su plan de reinserción a partir de sus competencias actuales.

El contenido a desarrollar será el siguiente:

-Contexto laboral: necesidades de las empresas, oferta laboral y competencia por el puesto solicitado. Análisis auto reflexivo y determinación del perfil. Componentes del CV profesional.

-Forma de trabajo de las consultoras en RRHH: proceso de reclutamiento, preselección, entrevistas, investigación del candidato, evaluaciones psicotécnicas, de comportamiento y ambientales.

-Plan estratégico de inserción laboral: actitud, orientación a la multiplicidad de búsquedas (portales, auto nominación, consultoras, networking, ferias, foros, eventos), tácticas de relevamiento de oportunidades, generación de estrategias por sector. Estrategias aplicadas a las entrevistas: lo que se debe y no debe decirse.

Para más información e inscripciones, hacer click AQUÍ.