Programa Núcleos de Asistencia Fiscal de la UAI

A través de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana, a partir del 30 de abril hasta el 4 de junio cada martes 9 a 11 Hs, en la localización Berazategui, se llevará a cabo el “Programa Núcleos de Asistencia Fiscal de la UAI. Comisión Organizadora AFIP-UAI”.

La actividad estará dirigida a alumnos de la carrera de Contador Público de 3er año en adelante que estén interesados en adquirir saberes actualizados. Estos conocimientos están vinculados directamente con el ejercicio de su profesión y con el uso de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y otros organismos oficiales de recaudación.

Será un taller teórico práctico, cuyo objetivo es proporcionar a los alumnos de la carrera de Contador Público una vivencia práctica sobre el asesoramiento fiscal. Formar a los estudiantes para que asesoren de manera gratuita a la comunidad sobre cuestiones fiscales básicas. Generar conocimientos significativos en los futuros profesionales.

La actividad estará coordinada por la Dra. Contadora Pública Estela Maria Lettieri.