Webinar: “Habilidades profesionales para entornos cambiantes”

El miércoles 12 de mayo de 18:30 a 20:30 podrás participar, de modalidad online, del Webinar llamado “Habilidades profesionales para entornos cambiantes”. Está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana.

En esta charla, se abordará la problemática de la inserción y desarrollo profesional en el área de la economía y los negocios a la luz de las transformaciones del contexto, destacando la necesidad de generar competencias aptas para desenvolverse en los nuevos entornos.

El objetivo es brindar a los participantes un espacio de reflexión sobre las nuevas demandas de un contexto inestable en términos del desarrollo de proyectos personales y profesionales en el campo de la economía y los negocios.

Estará a cargo de Dr. Fernando Grosso. Para más información hace click acá.