Webinar: La economía argentina del covid-19

El viernes 2 de julio de 18:30 a 20 se llevará a cabo el “Webinar: La Economía Argentina del Covid - 19”, dirigido a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana.

La crisis sanitaria puso en relieve fragilidades de la economía argentina. El efecto de la cuarentena, resultado de la pandemia, profundizó la crisis por la que atravesaba nuestro país. En este contexto es necesario poder brindar un espacio de análisis basado en la solidez que nos presentan las estadísticas descriptoras de la realidad económica y sus perspectivas.

Es así como, profesores de la asignatura Estructura y Política Económica Argentina, proponen dar inicio a un espacio de reflexión que sea un componente fundamental para el aprendizaje de nuestros alumnos, en línea con el modelo educativo UAI.

Cronograma de la actividad:

18:30 – 18:40: Presentación

18:40 – 19:10: “De la importancia de los indicadores económicos para comprender la realidad que nos rodea” Expositor: Patricia Flores Zapata

19:10 – 20:00: “La evolución de los principales indicadores en la Argentina del COVID- 19” Expositor: Alexis Poet Moderador:

La actividad será gratuita, a desarrollarse vía Black Board Collaborate. Hacé click acá para acceder al link.