XI Congreso Nacional de Estudios Coreanos

El 28 y 29 de junio, en la Sede Regional de Rosario de la Universidad Abierta Interamericana se realizará el “XI Congreso Nacional de Estudios Coreanos: Paralelo 38 en el Siglo XXI: desafíos y oportunidades para una nueva cooperación regional”.

Este evento es la continuación de una prolongada tradición en estudios coreanos en la República Argentina que tuvo su génesis en el año 2005 en la Universidad Nacional de Rosario.

Desde entonces, se han logrado promover los aprendizajes de ese país y el vínculo bilateral entre ambas naciones, gracias al constante apoyo de diferentes instituciones.

Participan del proyecto: La Embajada de la República de Corea de nuestro país, la Cámara de Empresarios Coreanos de Argentina, la Korean Foundation, la Academy of Korean Studies, y la invaluable labor de la Asociación Argentina de Estudios Coreanos y, por supuesto, las casas de altos estudios que la conforman.