XVI Congreso de Ciencias Empresariales

En las distintas localizaciones de la Universidad Abierta Interamericana se desarrolló, los días 10 y 11 de septiembre, el XVI Congreso de Ciencias Empresariales. “El futuro de la profesión y los profesionales del futuro”.

El congreso fue un espacio de transmisión de conceptos claves para la disciplina. Se fomentó en todo momento la participación activa y el intercambio permanente con el auditorio.

En este marco, los panelistas, destacados académicos e investigadores, a través de sus experiencias y comentarios de situaciones prácticas, hicieron que el evento tenga una dinámica única e imprescindible para todos los invitados y asistentes que se acercaron a la institución.

El encuentro estuvo dirigido a alumnos, graduados, cuerpo académico de la Universidad Abierta Interamericana y público en general. Tuvo como objetivo principal generar análisis prospectivo y propedéutico sobre nuevas realidades profesionales, la creación de empleos y las competencias requeridas en la formación universitaria.

Estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, el Dr. Fernando Grosso, el Lic. Martín Olivar, la Dra. Estela Lettieri, la Lic. Claudia Marinelli y el Lic. Horacio Arana como disertantes.