Capacitación para empresas

 

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Abierta Interamericana Sede Regional Rosario ha puesto a disposición de empresas e instituciones de la región un Programa de Capacitación Permanente - PCP 2013, para su personal. Se trata de una formación in company, flexible, dirigida especialmente a las nuevas generaciones.

Las empresas deben conciliar las diferencias entre las distintas edades que conviven en el mismo ámbito laboral. Mediar, evitar fricciones, aceptar y aprovechar las ventajas de la diversidad, aceptar las diferencias, adecuar los procesos a estas, e identificar los valores comunes, son tareas imprescindibles para la retención del personal, las comunicaciones y especialmente los aspectos motivacionales.

El programa  constituye un elemento diferencial para las empresas a la hora de remunerar e incentivar a empleados, colaboradores  y mandos medios. La necesidad de capacitación en forma permanente resulta trascendente, por lo que este  in company de 40 horas anuales ofrece diversos módulos de acuerdo a los requerimientos y a la realidad de cada empresa, como ser: Marketing y ventas, recursos humanos, responsabilidad social empresaria, emprendedorismo y management, comercio internacional, y aspectos contables e impositivo.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 472-8400 o vía mail a: oscar.navos@uai.edu.ar