Ciclo de Líderes 2030

En la sede Centro de la Universidad Abierta Interamericana se realizó la apertura de los eventos denominados “Ciclo de Líderes 2030”. Estas actividades se realizarán una vez por mes, hasta noviembre.

En este caso la disertación la dio el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, el Dr. Fernando Grosso, quién habló sobre liderazgo, comunicación, motivación, la formación de equipos y el desarrollo personal.

Este es el inicio de un ciclo que hemos titulados lideres 2030, consta de 6 encuentros abiertos sobre liderazgo y superación personal, está dirigido fundamentalmente a jóvenes profesionales y empresarios”, explicó Grosso, antes de comenzar el evento.

Durante su disertación, el Decano opinó que: “Todos somos líderes aunque no nos definamos como tales”. Luego agregó “El líder tiene cuatro labores esenciales: inspirar, motivar, formar y crear vínculos”.

Martín, uno de los presentes de la charla dijo: “Me fui con todo lo que vine a buscar”, mientras que su compañero, Emanuel expresó: “Me voy muy entusiasmado y con ganas de aplicar todo lo que se nos comunicó hoy”.

Estos encuentros están dirigidos a graduados, estudiantes avanzados de la casa y público en general con previa invitación. El objetivo principal de estas jornadas es la actualización y el perfeccionamiento profesional.