Diplomatura en Economía y Negocios de Asia y el Pacífico

La Universidad Abierta Interamericana ofrece la “Diplomatura en Economía Política y Negocios de Asia y del Pacífico”. Las clases empezarán el 11 de agosto y se cursará en la Sede de Av. De Mayo 776.

El objetivo es que el alumno obtenga conocimientos sobre temas económicos y financieros para poder entender la reorientación del mundo de los negocios en Asia y el Pacífico. Se verán temas como: comercio Intra e Inter-industrial, redes de negocios, aspectos culturales, y cómo es el impacto para América Latina, entre otras cosas.

La diplomatura busca transmitir conocimiento práctico para el diseño de planes de negocios o para la formulación de decisiones desde el ámbito público. El propósito es que los alumnos puedan elaborar una propuesta comercial o financiera.

Se aprobará con un trabajo final que será presentado durante un seminario en el cual, los futuros egresados, compartirán mesa con expertos, empresarios y funcionarios.

Este curso está dirigido a todos aquellos estudiantes, graduados, hombres de negocios, funcionarios o asesores que quieran comprender por qué el mundo de hoy está centrado en el Asia y el Pacífico.

El director de la diplomatura es el Dr. Luciano Damián Bolinaga