Docente UAI al frente de un organismo internacional

La Asociación Iberoamericana de Control de Gestión (AICOGestión) ha designado a la persona que ocupará la Presidencia Internacional para Argentina, y esta responsabilidad recayó en la Lic. Cynthia Margarita Robson, profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Sede Rosario.

La Prof. Robson, es una distinguida profesional que integra el cuerpo docente de las carreras de Contador Público, Ingeniería Comercial y Administración de Empresa de la UAI. Contadora Pública y Licenciada en Administración graduada en la Universidad Nacional de Rosario, es especialista en Costos y Gestión Empresarial, candidata a Doctora en Contabilidad, investigadora y Directora de Área de Contabilidad de Gestión en el Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

Al frente de este organismo, su misión se centrará en la promoción y difusión del conocimiento científico y profesional en el área de la Contabilidad y el Control de Gestión.
AICOGestión es una asociación de carácter no lucrativo que busca constituirse como referente en Iberoamérica, estrechando vínculos y promoviendo el intercambio entre investigadores, docentes y profesionales, con el objetivo de aprovechar las potenciales sinergias que surgen de la colaboración entre estos colectivos.