El desafío de innovar

 

El lunes 14 de noviembre tuvo lugar la conferencia Endeavor: ¿Cómo crear una empresa de alto impacto?, en la Localización Roca de la Sede Regional Rosario. Un panel de exitosos emprendedores brindaron a los asistentes su visión única sobre las claves para desarrollar este tipo de emprendimientos.

En el marco de la Semana Mundial del Emprendedorismo (Glogal Entrepreneurship Week “ GEW), Vanesa Durán (Fundadora de Vanesa Durán Joyas), Darío Benítez (Fundador de Vidalac) y Esteban Wolf (Fundador de  Progen), visitaron un Aula Magna colmada para compartir sus experiencias desarrollando compañías de alto impacto. Los disertantes coincidieron en que estos emprendimientos son fundamentales para el desarrollo y el crecimiento económico de la región, a través de la creación de nuevas empresas que fomentan el incremento del PBI, el empelo y la movilidad social.

 

Una nueva cultura empresarial

Endeavor es una organización global con oficinas locales en Argentina, Chile, Brasil, México, Uruguay, Colombia, Sudáfrica y Turquía y una oficina coordinadora en Nueva York. Endeavor impulsa la transformación de emprendedores talentosos, éticos, innovadores y con potencial de crecimiento, y desarrolla y articula el ecosistema de apoyo emprendedor para agilizar la dinámica de la creación de nuevas empresas.