La producción y la articulación público “ privada

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UAI Sede Rosario, representada por su Director Regional, el Lic. Oscar Navós, fue parte junto con otros referentes del mundo empresario de la provincia de Santa Fe, del Tercer Encuentro de la Producción Firmat 2010, organizado por el Grupo Trascender. Emprendedores y entidades santafesinas como el Polo Tecnológico Rosario, la Federación Industrial de Santa Fe, el Foro Regional Rosario, la Agencia de Desarrollo Región Rosario, la Cámara Argentina de la Construcción, la Federación Gremial de Industria y Comercio, y la Sociedad Rural, que participaron del encuentro.

El espíritu del encuentro.
La revalorización del rol empresario y la ejecución de políticas de estado, fueron los ejes de la convocatoria, que contó con las disertaciones del Ing. Juan José Bertero (Ministro de la Producción de Santa Fe), el Dr. Antonio Bonfatti (Ministro de Gobierno y Reforma), el Ing. Miguel Lifschitz (Intendente de Rosario) y CPN Omar Perotti (Intendente de Rafaela). Las exposiciones se enriquecieron con los aportes de las autoridades de entidades empresarias y de los más de noventa invitados.

La jornada cerró con la firma de un documento conjunto, donde los participantes pusieron de manifiesto la necesidad y el deseo de bregar por la convivencia y la articulación entre el sector público y el privado, tal como la UAI sostiene a partir de la triada Sector Público - Empresas “ Universidades y Centros de Investigación y Desarrollo.