Reconocimiento internacional


La Asociación Iberoamericana de Management (AIM) entregó el Premio Delos 2010 al Dr. Fernando Grosso, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Casa de Altos Estudios.

La entidad otorgante, es una asociación profesional internacional con representación en España, Portugal y diez países latinoamericanos que agrupa a académicos y empresarios especializados en dirección de empresas.

En su XXIV Asamblea Anual, realizada el la ciudad de Santiago de Chile, se hizo entrega de la distinción en reconocimiento al trabajo realizado por el Dr. Grosso en el estudio de la problemática del liderazgo empresario frente a los nuevos desafíos de la sociedad postindustrial.

Desde 1998 la AIM ha establecido los Premios Delos, con los que anualmente reconoce a diez especialistas de la región por su contribución al desarrollo de la disciplina. El Dr. Grosso es el primer representante de nuestro país que alcanza el galardón en la categoría mejor artículo de divulgación sobre prospectiva y escenarios.