VI Congreso de Ciencias Empresariales

Del 8 al 11 de junio tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, el VI Congreso de Ciencias Empresariales organizado por la Universidad Abierta Interamericana. La Facultad de Ciencias empresariales de la UAI invita a toda la comunidad universitaria y empresarial a este nuevo Congreso, que se llevará a cabo el Miercoles 10 de junio en la Localización Centro de la UAI, sita en San Juan 951, el miércoles 11 en el Aula Magna de la misma Universidad, sita en San Juan 983 y el día jueves en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Salón Belgrano Viamonte 1549. El horario de estas jornadas es de 18.30 a 22.30hs. Esta actividad es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia, previa inscripción. Este Congreso será un espacio para el intercambio de ideas entre líderes, académicos y referentes empresariales, siendo una cita obligada para la actualización gerencial y profesional. Cada una de las jornadas contará con la presencia de mesas de debate integradas por referentes de distintos ámbitos de la disciplina, los cuales abordarán temas centrales del management y la gestión empresaria. Informes e inscripción: Facultad de Ciencias Empresariales “ Universidad Abierta Interamericana “ Carolina Luna: carolina.luna@vaneduc.edu.ar PROGRAMA DE ACTIVIDADES PRECONGRESO LUNES 8: ¢ Localización Lomas: 19.00 hs. Seminario-Taller: Marketing Político Coordinación: Mg. Javier Vicuña ¢ Localización Ituzaingo: 19.00 hs Seminario-Taller: Nuevas tendencias en marketing y estrategia Coordinación: Mg. Carlos Molinari ¢ Localización Berazategui: 19.00 hs Taller de integración: Análisis de Casos y toma de decisiones Coordinación: Mg. Horacio Arana MARTES 9: ¢ Localización Centro: - 19.00 hs Taller: Desarrollo de Competencias y práctica profesional Coordinación: Mg. Felix Mayansky y Dr. Fernando Grosso - 19.00 hs Taller de integración: Análisis de Casos y toma de decisiones Coordinación: Lic. Cecilia Vello - 19.00 hs Taller de Integración: Organización industrial y marketing Coordinación: Mg. Vanesa Margarone MIERCOLES 10: ¢ Localización Centro “ AULA MAGNA: 18.30 hs Conferencias plenarias: - Gestión ambiental: la sobredemanda ecológica planetaria Ing. Arturo Calvente (Coordinador de UAIS “CAEG) - ¿Por qué siendo profesionales nos cuesta tanto administrar una Pyme? Dr. Juan Carlos Valda - El rol de los RRHH en las organizaciones Lic. Diego Marín (Director de Recursos Humanos de Makro) - La comunicación y la cultura en las organizaciones Lic. Jorge Buforn (Coordinador de RRHH de PepsiCo) JUEVES 11: ¢ Consejo Profesional de Ciencias Económicas “ Salón Belgrano (Viamonte 1549, CABA) 19.00 hs Acto académico 19.30 hs Conferencias plenarias: - Las ciencias empresariales ante el desafío de la crisis actual Dr. Néstor Braidot (Profesor Honorario UAI) - Las nuevas neuropatías organizacionales Dr. Fernando Grosso (Decano FCE-UAI) - La competitividad a través de la ciencia Dr. Pedro Basualdo (Profesor Honorario UAI)