XV Congreso De Ciencias Empresariales “Formando Líderes”

Los días 13 y 14 de junio se llevará a cabo el “XV Congreso de Ciencias Empresariales” a realizarse en la localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana, Avenida San Juan 951.

Imagen del Congreso de Ciencias Empresariales 2017.


El congreso será abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita. Este espacio será un lugar de transmisión de conceptos claves para la disciplina, se fomentará la participación activa y el intercambio permanente con el auditorio.

Los panelistas que participarán serán destacados académicos e investigadores, que a través de sus experiencias y comentarios de situaciones prácticas y reales, generarán en este evento una dinámica única e imprescindible para todos los invitados.

El encuentro está dirigido a alumnos, graduados, cuerpo académico de la Universidad Abierta Interamericana y público en general, y tiene como objetivo que los participantes puedan actualizar su formación profesional e intercambiar algunas reflexiones con destacados panelistas.

Además, los asistentes podrán encontrar un espacio de difusión sobre las últimas y novedosas tendencias desarrollando ventajas competitivas, que contemplarán los tiempos cambiantes en los que se desenvuelve la actividad empresarial.

En el congreso contaremos con la presencia de los siguientes disertantes: Juan Carlos Valda, Martin Lorences, Fernando Grosso, Gabriel Vázquez, Estela Lettieri, Carlos Guastavino y Ezequiel Bessouat.