Alumnos de la UAI fueron recibidos por representantes del Municipio de Quilmes

El 4 de octubre, un grupo de alumnos de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, acompañados por la Mag. Susana Durán Sáenz y la Dra. Mariana Colotta, fueron recibidos por representantes del poder ejecutivo y legislativo del Municipio de Quilmes.

En las reuniones programadas se plantearon cuestiones de funcionamiento del gobiernos municipal y temas de organización propias de la acción de los legisladores.

Esta actividad, al igual que las anteriores, está dentro de las diferentes acciones que se llevan adelante desde la asignatura Práctica Pre-Profesional de cuarto año de ambas carreras.

Agradecemos al equipo de gobierno del municipio que nos recibió y al alumno las carreras, Sergio Aquino, por haber hecho posible este espacio de aprendizaje para nuestros futuros egresados de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.