Análisis del régimen registral de la propiedad a ambos lados de la Cordillera

El jueves 18 de noviembre, en el horario de 18:45 a 20:15 hs., se llevará adelante el seminario sobre Análisis del régimen registral de la copropiedad en Chile y la propiedad horizontal en Argentina, a través de la plataforma Zoom (https://bit.ly/3wuIbOw).

Alumnos y graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, así como el público interesado en la temática, podrán conocer un estudio del marco regulatorio de la copropiedad chilena y la propiedad horizontal argentina, los puntos en común, las diferencias y las ventajas comparativas de cada uno.

En esta oportunidad moderará la Dra. Marilina Miceli (Doctora en Derecho. Especialista en Derecho Romano) junto a la Dra Alejandra Pasquet (Directora de la carrera de Martillero Público, Corredor Inmobiliario y Administrador de Consorcio. Licenciada en Organización y Gestión Educativa. Relatora General de la Federación Interamericana de Abogados), quien a su vez disertará con el Dr. Santiago Zarate González (doctor en derecho por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Posdoctorado en la Universidad Carlos III de Madrid. Director del Magíster en Derecho Inmobiliario y Registral).