Capacitación continua para mediadores: Inteligencia emocional

El próximo 8 de septiembre comenzará a dictarse el primer módulo, sobre comunicación y lenguaje, del curso de capacitación continua de inteligencia emocional en mediación.

Esta formación online, está destinada a que los mediadores se entrenen para su desempeño profesional a través de un nuevo paradigma. Las neurociencias, como la ciencia actual que describe el funcionamiento del cerebro para explicar las conductas y la cognición humana, ofrece un apoyo a la mediación con la finalidad de entender la complejidad del funcionamiento del mediador en su campo laboral, a efectos de desentrañar la manera en que la actividad del cerebro se relaciona con las conductas y comportamientos de los distintos sujetos del proceso de mediación.

Los participantes podrán conocer e interpretar conductas, reacciones, emociones y actitudes que se dan en el ámbito de la mediación, obteniendo las herramientas necesarias para el logro de sus objetivos como facilitador en la solución del conflicto.

Los encuentros sincrónicos se llevarán adelante los miércoles, de 16:00 a 21:00 hs., bajo el dictado de Marina Meier (Neurociencias, Profesora Universitaria), Fátima Palomeque (Especialista en Derecho Procesal) y Carolina Gabriela Cles (Especialista en Derecho de Familia y Sucesorio. Profesora Universitaria).

Informes e inscripción: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-361