Capacitación para dirigentes políticos

En los últimos tiempos, los avances tecnológicos han generado grandes cambios en el escenario político, por ello estar actualizado es una cuestión demasiado importante. El programa de Capacitación y Entrenamiento para Dirigentes Políticos tiene como objetivo principal mejorar las habilidades políticas y comunicacionales de diferentes niveles de voluntarios, militantes, seguidores y dirigentes.

El entrenamiento tiene la particularidad de combinar herramientas teóricas con actividades vivenciales, de role playing y la interacción constante. Los asistentes podrán conocer las estrategias y tácticas de comunicación política, las características del liderazgo político, el proceso de creación de un discurso político y las reglas que configuran el espacio de la política digital.

 

El cursado comenzará el 19 de marzo próximo, con encuentros online los viernes en el horario de 18:00 a 20:00 hs. El dictado estará a cargo de Gabriel Slavinsky (Licenciado en Psicología. Universidad Nacional de Buenos Aires, Magister en Marketing Político. Universidad del Salvador, Candidato a Doctor en Comunicación Social. Universidad Austral. Ha escrito dos libros: Comunicación Política y Campañas Electorales -2005- y Propaganda Gubernamental - 2011) y Maria Alejandra Dimónaco (Licenciada en Comunicación Social Universidad Nacional de Rosario. Directora Orbi Comunicaciones Latam. Coach Training Oratoria política).

Informes e inscripción: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar