Congreso de Abogados, Magistrados y Profesores de Derecho

El martes 28 de junio se realizará el Congreso de Abogados, Magistrados y Profesores de Derecho en homenaje y en memoria del Dr. Carlos Molina Portela, en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Corrientes 1441.

Aranceles:
Externos: $50
Estudiantes UAI y profesores UAI: Sin cargo

Requisitos de Ingreso:
Comunidad UAI, Estudiantes de Derecho, abogados, público en general. Este evento es Preparatorio de las Jornadas Nacionales de Derecho Civil.

Cronográma de actividades

14:30 Semblanza del Dr. Carlos Molina Portela a cargo del Dr. Carlos Cloppet y del Luis Rodríguez Saiach.
15:00 Comisión Interdisciplinaria:
Derechos de los pacientes a cargo de la Dra. Josefina Rita Sica y de la Dra. Marisa Aisemberg.
Modificación al Régimen de la Propiedad Horizontal a cargo de la Dra. Alejandra Pasquet.
16:00 Comisión de Contratos: La rescisión unilateral en los contratos de duración a cargo del Claudio Ramos Feijóo del Dr. Juan Pablo Rodríguez y del Dr. Marcelo Hersális.
17:00 Comisión de Parte General y de Familia La capacidad en tiempos de cambio a cargo del Dr. Gustavo Caramelo Díaz
Fecundación extracorpórea y el actual régimen de filiación del Código Civil Argentino a cargo del Dr. Elbio Ramos.
18:00 Comisión de Daños: Principios de prevención y precaución a cargo del Martín Christello y Carlos Raúl Ponce.
19:00 Comisión de Familia: Efectos de la Ley 26.618 en el derecho de familia a cargo de la Dra. Graciela Medina y del Dr. Luis Méndez.
20:00 Comisión de Sucesiones: Estado de indivisión hereditaria y postcomunitaria a cargo del Dr. Marcos M. Córdoba.
20:30 Clausura a cargo del Dr. Carlos Molina Portela