Cuidar el medio ambiente: La energía como bien público

La Secretaria de Estado de la Energía de la provincia de Santa Fe, Dra. Verónica Geese, visitó la Sede Rosario de la Universidad Abierta Interamericana para tomar parte en un encuentro con autoridades de la Casa, con el objetivo de trabajar conjuntamente en la promoción del uso racional de la energía. 

La Dra. Alejandra Pasquet (Delegada Superior) y la Mg. Virginia Beduino (Directora de la carrera de Publicidad), junto al Lic. Juan Fij (Director Administrativo) y el Lic. Lucio Ottone (Secretario de Producción y Servicios a Terceros), participaron de esta reunión de trabajo donde la Dra. Geese se hizo presente, a partir de una propuesta formulada por la Dra. Pasquet para organizar mancomunadamente, estado y universidad, acciones tendientes a la sensibilización y uso racional de la energía.

El saldo de la visita fue altamente positivo ya que la funcionaria brindó información precisa sobre las políticas de estado que la Provincia lleva adelante respecto a la comunicación de acciones sobre el cuidado del medio ambiente. Geese expresó su conformidad a continuar trabajando con la UAI en este sentido, ya que considera esencial y oportuno pensar en actividades de concientización social respecto del bien público energético.