Diplomatura de actualización

En la localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana se realizará la Diplomatura de Actualización Profesional para Martilleros Públicos, Corredores y Administradores de Consorcio

El curso comenzará el sábado 11 de agosto y terminará el sábado 1 de diciembre. Las clases serán de 9 a 13 horas y tendrá una duración de 92 horas (60 presenciales y 32 no presenciales).

El objetivo es que los alumnos, conozcan y apliquen técnicas y contenidos actualizados en las áreas de marketing, jurídica y tasaciones. Por otro lado se busca que los alumnos puedan redactar contratos y mejorar la redacción de modelos y que además realicen tasaciones de casos reales.

El contenido a verse en la diplomatura será:

  • Marketing: La actividad inmobiliaria y su presencia en las redes sociales. Elementos y técnicas. La informática como herramienta en la profesión.
  • Herramientas legales para la actividad inmobiliaria: Análisis de la normativa de algunos contratos. Análisis de casos prácticos.
  • Diferentes métodos de tasaciones para la actividad inmobiliaria.
  • Técnicas de tasación. Análisis de casos prácticos.


La Directora del curso es Hofkamp Cristina Margarita Rosa, la encargada de la coordinación es Miceli Marilina y los Profesores serán Hofkamp Cristina, Cabezas Mauricio y Rodríguez Hilda Ros

Para más información sobre las clases o los aranceles enviá un mail a uai.extension@uai.edu.ar, o bien hacé click ACÁ