Diplomatura en Derecho Procesal de Familia

El jueves 5 de noviembre de 18 a 20 hs se llevará a cabo la Diplomatura en Derecho Procesal de Familia. Seminario Abierto 3: El principio de buena fe en los procesos de familia.

El encuentro está a dirigido a Magistrados, Funcionarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa. También a Abogados en el ejercicio libre de la profesión y demás intervinientes profesionales en los procesos de familia.

Este encuentro tiene como objetivo incorporar las herramientas normativas indispensables para tramitar y participar en los diversos procesos de familia desde el rol que le competa desempeñar. Por otro lado, se van a adquirir herramientas prácticas para intervenir en tales procesos, y conocer el estado actual de la doctrina y la jurisprudencia en la materia. Se buscará que los alumnos puedan integrar técnicas y prácticas vinculadas con la resolución alternativa de conflictos familiares.

También se va a dotar al profesional de las herramientas necesarias para ofrecer y producir la prueba en procesos de familia e interponer, fundar y tramitar los diversos recursos ordinarios y extraordinarios, y familiarizarse con los dispositivos virtuales en la actividad académica.

Estará presente el Dr. Marcos M. Córdoba, como disertante. La participación requiere de inscripción previa haciendo click acá.