El consumidor desde una perspectiva de género

El próximo jueves 5 de noviembre, en el horario de 18:00 a 21:00 hs., tendrá lugar el conversatorio: Visión crítica de la publicidad y las prácticas comerciales desde una perspectiva de género, en el marco de las jornadas sobre Derechos de las y los consumidores.

Este encuentro permitirá dialogar y visibilizar la perspectiva de género en el campo de acción de los derechos del consumidor. Se trata de una actividad libre y gratuita, a través de la plataforma Zoom, pensada para trabajar, reflexionar y debatir sobre la transversalidad de la problemática de género que se proyecta en el consumo y, particularmente, en las relaciones económicas.

En esta ocasión, participarán: Anabel Rauzzini (Asesora letrada de la Dirección de Comercio Interior y servicios de la Provincia de Santa Fe. Adscripta de la cátedra Derecho del Consumidor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario), Marcela Mancini (Secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad en la Facultad de Derecho, UNR) y Valeria Vaccaro

(Profesora Titular Asociada de Derecho del Consumidor de la Facultad de Derecho de la UNR. Profesora Titular Adjunta de Contratos Parte Especial y Régimen Jurídico de los Consumidores Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UAI, Apoderada legal de la Asociación Civil Unión de Usuarios y Consumidores).