El Dr. Félix Lonigro Presentó su Libro ¡Mirá Vos!

El martes 6 de noviembre, en la Localización Castelar, se llevó a cabo la presentación del último libro del Dr. Félix Lonigro, denominado ¡Mirá Vos!, que aborda Enigmas, Mitos y Verdades de la Historia de la Argentina y en la Cultura Cívica de sus Habitantes.

Dentro de la información que se expresa en la contratapa, se destaca que “Con la publicación de este libro el autor ha querido aportar su grano de arena para despertar la conciencia cívica del lector y su interés por la historia de nuestro país, para lo cual, con un lenguaje claro y sencillo, ha intentado relatar aspectos poco conocidos de lugares, hechos y personajes de la historia de la Argentina, explicar con claridad aquellos que resultan un poco más conocidos, y echar luz sobre algunas cuestiones relevantes para el funcionamiento de la democracia y el de las instituciones republicanas”.

El Dr. Lonigro tiene una amplia trayectoria y reconocimientos, entre los cuales se destacan:
- Es asesor legislativo en la Cámara de Diputados de la Nación.
- Profesor Titular de la Cátedras de Derecho Constitucional II de la Facultad de Derecho de la Universidad Abierta Interamericana.
- Premio de Honor en el “XI Programa de Entrenamiento para Abogados” organizado anualmente por la Escuela de Abogacía de Buenos Aires (Revista Jurídica LA LEY y el FOR.ES).
-Ha sido Síndico del Banco Central de la República Argentina y subgerente de Asuntos Jurídicos en la Lotería Nacional Sociedad del Estado.

Felicitamos al Dr. Félix Lonigro, es un orgullo para nuestra Casa de Altos Estudios contar con tales profesionales.