Estudio sobre Corea

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y el Grupo de Estudios del Asia y el Pacífico del Centro de Altos Estudios en Ciencias Sociales de la Universidad Abierta Interamericana será unidad ejecutora del Korean Foundation e-Schoolar Program for Latin America, el cual consiste en tres cursos con certificación internacional, avalados por el gobierno de la República de Corea y la Universidad Autónoma Nacional de León (México).

Cada curso se dicta una vez por semana desde agosto, en el horario de 17:00 a 20:00 hs., y se desarrollarán mediante clases teóricas y prácticas desde una plataforma virtual, bajo la coordinación del  Dr. Luciano Damián Bolinaga.

CURSO I - Sistema político, sociedad y demografía de Corea (del lunes 17 de agosto al 30 de noviembre) Profesores: Dra. Barbara Bavoleo (UNLP, Argentina) y Mtro. Luis Lojero (Tec de Monterrey, México)

CURSO II - Corea en el Escenario Regional del Este de Asia (del martes 18 al 1 de diciembre)  Profesor: Dr. Renato Balderrama Santander (Universidad Autónoma de Nuevo León, México)

CURSO III - Corea: Transformación del Escenario Internacional y Política (del miércoles 19 al 2 de diciembre) Profesores: Dr. Daniel Lemus (Tec de Monterrey); Mtro. Eduardo Tadeo (Univ. Pop. Autónoma del Estado de Puebla) y Dr. Renato Balderrama (Univ. Autónoma de Nuevo León.                                        

Certificación internacional emitida por

 la Universidad Autónoma Nacional de León y la Korean Foundation.

Reunión Informativa: Lunes 3 de agosto, a las 15:00 hs. en Av. Pellegrini 1618, 2º Piso.

uai.extensionrosario@uai.edu.ar o 0341 4408010