Gestión de conflictos intergeneracionales

Destacar las características peculiares que hacen a las distintas generaciones, la interpretación e intervención adecuada, las variables psicológicas, sociales y las diversas clasificaciones de acuerdo a sus características particulares, son algunos de los ejes que vertebrarán el curso sobre “Cómo administrar conflictos intergeneracionales”, organizado por la carrera de Abogacía de la Sede Rosario.

Bajo una modalidad de dictado online, los abogados y mediadores Gustavo Fe, Silvina Gerbaudo, Marta Martino y Stella Scireta, junto a la Lic. Adriana Sebastianelli (Terapeuta Ocupacional. Mediadora) desarrollarán las distintas técnicas y herramientas a utilizar para el abordaje de las diferencias intergeneracionales, la identificación de habilidades sociales, los modelos mentales y la gestión estratégica de los conflictos.

El cursado comenzará el 19 de noviembre próximo, con encuentros virtuales los jueves y viernes de 15:00 a 19:00 hs. Informes e inscripción: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar