IV Jornada Bonaerense de Derecho Romano

El 14 de septiembre se llevó a cabo, en la Localización Berazategui, de la Universidad Abierta Interamericana la IV Jornada Bonaerense de Derecho Romano: “La vigencia del Derecho Romano en las instituciones jurídicas Modernas”.

El evento estuvo a cargo de José Carlos Costa, de la Universidad de Buenos Aires y de Alfredo Di Pietro de la Universidad Católica de Temuco.

También contó con la adhesión de Asociación de Derecho Romano de la República Argentina (ADRA), la Universidad del Salvador, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad Católica de Temuco de Chile.

Por otro lado, asistieron profesores de la Universidad Nacional de la Rioja, de la Universidad Nacional de Córdoba Río IV, de la Universidad Católica Argentina de Córdoba y de La Plata, de la Universidad Nacional de La Plata, de la Universidad Nacional de José Clemente Paz, de la Universidad Argentina John F. Kennedy y de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, las disertaciones las dieron Fabio Arraigada, Jorge Bruzzone, José Carlos Costa, Alfredo Di Pietro, Anabella Kaed, Ricardo García, Haroldo Gavernet, Sergio Jalil, Héctor Lazzaro, Juan Martín, Adriana Martinuz, Andrea Mederos, Gastón Medina, Marilina Miceli, Leticia Núñez, Néstor Raymundo, Claudia Rezek, Norberto Rinaldi, Eduardo Sapia Claudia Somovilla, Flavio Osimani, Raúl Calcagno y Laura Echenique.