Jornada de encuentro con tesistas

El 25 de octubre de 19:00 a 20:30 hs, en la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana, se llevará a cabo la reunión denominada “Jornada de encuentro con tesistras” realizada dentro del Programa de soporte académico de la carrera de Relaciones Internacionales,

La actividad estará dirigida a interesados en la temática, alumnos y docentes de la UAI y estudiantes en condiciones de elaborar sus trabajos finales de las carreras Lic. en Relaciones Internacionales y Lic. en Ciencia Política, tiene como objetivo abordar:

• Cuestiones reglamentarias del Trabajo Final en Relaciones Internacionales y Ciencia Política.
  • Circuitos operativos de entrega de trabajo Final.
  • Inconvenientes comunes en la confección del Trabajo Final.
  • Experiencia de graduados con el fin de evidenciar complicaciones en el proceso de escritura o producción de tesis.
  • Elección y funciones del Tutor.