Lanzamiento de la Cumbre Mundial de Comunicación Política 2022

En el Aula Magna de la Sede Rosario (Av. Pellegrini 1618, 10° piso) se llevará a cabo el Lanzamiento de la XVII Cumbre Mundial de Comunicación Política, este martes 4 de octubre a las 19:00 hs.

Con la presentación del Dr. Fabián Lavallén Ranea (Director de las licenciaturas en Relaciones Internacionales y Ciencia Política), el panel conformado por el consultor Daniel Ivoskus, la analista de opinión pública Shila Vilker, y el consultor político Fernando Dopazo estará en la previa de este evento internacional, anticipando los ejes de debate, vinculados a las diferentes maneras de comunicar y los canales a utilizar, así como las estrategias, que cada candidato a un puesto de gobierno tiene, para informar sus proyectos a la ciudadanía. 

La edición 2022 se realizará el 19, 20 y 21 de octubre próximos en la sede de la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero, pudiendo seguirse tanto de forma virtual, como presencial. La Cumbre Mundial de Comunicación Política es un espacio que congrega multiplicidad de voces y se analizará, desde esa óptica, cómo se construyen los liderazgos en la actualidad y de qué forma se administran escenarios de incertidumbre, con eje en lo que viene ocurriendo en los procesos electorales de Latinoamérica y lo que puede ocurrir en Argentina. 

Informes e inscripción, AQUÍ