Las nuevas tendencias disciplinares de la Ciencia Política

El 4 de noviembre, en la Sede Centro de la UAI, se realizó el encuentro "Las nuevas tendencias disciplinares de la Ciencia Política, en el marco de la Red de Universidades por la Gobernabilidad Democrática en UNASUR.

Esta actividad, bajo la conducción de la Coordinadora de la Licenciatura en Ciencia Política, Lic. Liliana Demirdjian, y el Secretario de la carrera, Lic. Juan Kleywegt, contó con las exposiciones del Prof. Alejandro Rossi, presentando las nuevas asignaturas del ciclo 2014, Políticas Públicas 1 y 2; y con la presencia del Lic. Gerardo Girón, Presidente de la ANAP, institución que nuclea alumnos y graduados de ciencia política en Argentina, y con quien la UAI suscribió un acuerdo de cooperación académica e institucional, que devino en productivas actividades de articulación entre ambas instituciones.

Con la presencia de alrededor de 60 alumnos de las Licenciaturas en Relaciones Institucionales y Ciencia Política,el encuentro se cerró con la exposición brindada por los graduados Rubén Brites e Ivana Martínez, quienes contaron su experiencia en la elaboración del trabajo final de la carrera y se prestaron al diálogo con los alumnos y futuros tesistas de ambas carreras.