Los desafíos de la agenda del progresismo y de los partidos políticos en la Argentina

El martes 11 de junio los Diputados Nacionales la Dra. Margarita Stolbizer y el Dr. Omar Duclós fueron los oradores de la Jornada "Los desafíos de la agenda del progresismo y de los partidos políticos en la Argentina", organizada por las Carreras Lic. en Relaciones Internacionales y Lic. en Ciencia Política.

El objetivo de la actividad, que se desarrolló en la Localización Centro de la UAI, fue generar un espacio de diálogo y debate sobre la realidad política y social que se vive. En este caso el progresismo en el país fue el punto central. A su vez, se habló de los partidos políticos en el marco del año electoral. En modo de cierre se efectuó un análisis socio-político de la Argentina en el marco de los años venideros.

El Dr. Marcelo de Vincenzi, Vicerrector Gestión y Evaluación de la UAI, dio inicio a la actividad y la Mg. Susana Durán Sáenz, Directora de las Carreras Lic. en Relaciones Internacionales y Lic. en Ciencia Política, fue la moderadora del evento, que contó con una gran concurrencia de público.

Próxima actividad

El lunes 1 de julio la Dra. Margarita Stolbizer dará una charla gratuita en la Localización Castelar de la Universidad, a las 19hs, sobre "La Reforma de la Justicia y sus alcances".