Los precios y su incidencia en el escenario actual

El miércoles 18 de septiembre de 18:30 a 20:00 Hs. en el Aula 3101 de la localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana, se llevó a cabo el encuentro denominado “Los precios y su incidencia en el escenario actual”

Estuvo dirigido a profesores y alumnos de la carrera de Martillero Público, corredor y administrador de consorcio.

La jornada tuvo como objetivo que el estudiante comprenda los flujos comerciales en relación a su actividad profesional. Identifique las diversas problemáticas en el ámbito mercantil de pertenencia. Además se buscó que los participantes vislumbren alternativas viables para sobrellevar la crisis de sobrevaloración del mercado.

El encuentro expositivo estuvo a cargo de Marcela Paiosa, Presidente de A.MAR.U.LA - Asociación de Martilleros y Corredores Universitarios Latinoamericanos.