Noticia Destacada

Maestros del Derecho: Dr. Peter J. Messitte

El martes 13 de noviembre, en el Aula Magna de la Localización Centro de la Universidad Abierta Interamericanase realizó el Ciclo de Conferencias “Maestros del Derecho”. En esta ocasión, el encargado de llevar a cabo la oratoria fue el Dr. Peter J. Messitte.

El encuentro estuvo dirigido a profesores de derecho, abogados, estudiantes de la UAI y público en general. Tuvo como objetivo abordar las problemáticas más actuales del Derecho Argentino a través del pensamiento de personalidades destacadas del ámbito nacional e internacional.

El Dr. Peter J. Messitte es profesor de Derecho Comparado en la Facultad de Derecho de la Universidad Americana de Washington y Juez de distrito de los Estados Unidos (1993-2011).