"Pervivencia actual de los aforismos jurídicos"

El miércoles 26 de junio de 18 a 22, en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Perú 160) se llevará a cabo la Jornada Preparatoria del XXII Congreso Internacional y XXV Iberoamericano de Derecho Romano: “Pervivencia actual de los aforismos jurídicos”.

La jornada, dirigida a profesores de derecho, abogados, estudiantes de la UAI, tiene como objetivo que el alumno comprenda la pervivencia romana en nuestras normas vigentes, la importancia de la enseñanza del Derecho Romano en la currícula de la carrera de Abogacía y que se puedan comparar institutos romanos e institutos actuales.

El encuentro contará con la exposición de los Dres. Mirta Álvarez, José Carlos Costa, Haroldo Gavernet, Marilina Miceli y Néstor Raymundo.