Potencialidades para el desarrollo santafesino y del litoral argentino

El diputado nacional por Santa Fe, Federico Angelini, y el diputado provincial, Carlos del Frade, disertarán en la jornada: “Potencialidades para el desarrollo santafesino y del litoral argentino”, la cual tendrá lugar el martes 20 de octubre, en el horario de 18:00 a 21:00 hs.

Alumnos de las carreras de Abogacía, Relaciones Internacionales, Ciencia Política y Comercio Internacional podrán conocer la opinión de los legisladores sobre el modelo productivo agroexportador tal como se desarrolla en la Provincia de Santa Fe, y la región. Asimismo se visibilizará las dinámicas sociales, sindicales y empresariales en el desarrollo de la Hidrovía Paraná – Paraguay, con un profundo análisis del estado de la infraestructura pública, y las necesidades de inversión para los próximos años.  

Esta actividad se enmarca en el seminario permanente: La nueva realidad mundial. Los desafíos estratégicos y geopolíticos del Paraná”, con el fin que diversos actores sociales, políticos y económicos puedan debatir sobre el rol de la Argentina ante el sistema mundo actual, y los desafíos estratégicos que el mismo supone.

La inscripción es gratuita y se realiza previamente en https://uai.edu.ar/landings/potencialidades-para-el-desarrollo-santafesino-y-del-litoral-argentino/.