Presentación del libro Neo Entes. Tecnología y Cambio Antropológico en el Siglo XXI

El próximo viernes 17 de marzo, en el horario de 19:00 a 21:00 hs., se realizará la Presentación del libro “No Entes”, en el Aula Magna de la Localización Roca (Av. Pellegrini 1618, 10° piso. Rosario)

La actividad contará con la disertación de su autor, el Dr. Miklos Lukacs, acompañado en el panel por el diputado provincial santafesino, Dr. Nicolás Mayoraz, y el abogado y escritor, Dr. Nicolás Márquez.

Miklos Lukacs es Doctor en Management y Gestión de la Innovación de la Universidad de Manchester, Politólogo (Perú) y licenciado en Medicina Veterinaria en Chile. Es una de las caras más visibles del mundo conservador hispanoamericano, ha publicado su primer libro, intitulado “Neo Entes: tecnología y cambio antropológico en el siglo XXI”. Lukacs ha dedicado tiempo a estudiar el transhumanismo, y a advertir sobre las modificaciones no solo cosméticas, sino físicas, y hasta genéticas, al ser humano, algunas de ellas que no son estructurales, no le hacen dejar de ser lo que es, pero otras, que sin duda sí alteran su esencia.

Entrada gratuita, con inscripción previa en uai.extensionrosario@uai.edu.ar