Resolución pacífica de los conflictos

La Universidad Abierta Interamericana Sede Rosario estuvo presente en las Primeras Jornadas de Enlace para Mediadores: Intervenciones que transforman, organizadas por las instituciones formadoras y promotoras de la Mediación.

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Rosario fue la sede, a lo largo de dos jornadas, de este encuentro conmemorativo del Día Internacional de la Paz que se celebra el 21 de septiembre a partir de su declaración por parte de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

La Dra. Stella Sciretta, la Dra. Silvina Gerbaudo y la Lic. Adriana Sebastianelli (docentes capacitadores en la Sede Rosario) participaron junto a otros mediadores, personas e instituciones interesadas en la gestión pacífica de los conflictos abordando temáticas tales como: los recursos comunicacionales y emocionales, los aportes interdisciplinarios y las nuevas tendencias, la innovación y las intervenciones on line, la autogestión, y el marketing de la resolución de conflictos.