"V Jornada para Profesionales del Sector Inmobiliario"

El próximo jueves 28 de junio, de 18:30 a 22:00 Hs. en el aula 3101 de la localización Centro, se llevará a cabo la V Jornada para Profesionales del Sector Inmobiliario en el marco de la “Ley de incumbencia profesional, su ejercicio legal. Novedades del quehacer profesional”.

La jornada estará a cargo de profesionales del sector inmobiliario, y será dirigida a alumnos de la carrera de Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios.
Este evento tiene como objetivo lograr que el alumno comprenda las incumbencias profesionales que hacen a su rol y las actividades relacionadas a cada incumbencia.

Además, la jornada contará con la presencia de:

-Carlos Sabatini: vicepresidente de la Federación Argentina de Entidades de Martilleros y Corredores Inmobiliarios (F.A.E.M.C.I.).

-Rafael Corno: ex presidente de la asociación de martilleros y corredores públicos de la ciudad de La Plata, integrante del consejo directivo del Colegio de martilleros y corredores públicos de la ciudad de La Plata e integrante del foro nacional de incumbencias.

-Marcela Ynes Paiosa: presidente de A.MAR.U.LA - Asociación De Martilleros y Corredores Universitarios Latinoamericanos.

-Juan Carlos de Caria: presidente de Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios y Balanceadores.