XXII Congreso Internacional y XXV Congreso Iberoamericano de Derecho Romano

Los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de septiembre, se llevará a cabo el XXII Congreso Internacional, en paralelo con el XXV Congreso Iberoamericano de Derecho Romano: “Pervivencia actual de los Aforismos Jurídicos Latinos”. El encuentro será gratuito y se desarrollará de manera virtual a través de Zoom y de YouTube.

Los más destacados doctrinarios del Derecho Romano se reúnen desde hace más de dos décadas a dialogar, debatir y reflexionar cuestiones comunes del área que los convoca, en un gran despliegue académico. En el trascurso de tres días comparten sus reflexiones acerca de la pervivencia del Derecho Romano en las instituciones del derecho vigente, desde diversos países y universidades nos dejan sus enseñanzas.

El encuentro, está dirigido a abogados, investigadores, docentes, profesionales en ciencias políticas y estudiantes del campo del Derecho Romano y de carreras afines, tiene como objetivo fomentar y fortalecer el intercambio, la discusión y la colaboración en un espacio constructivo de diálogo que permita pensar y formular alternativas en el marco de una realidad dinámica y compleja.

Para obtener más información acerca del congreso y para poder inscribirse, click acá.