20 años de Medicina en Rosario

La carrera de Medicina de la Universidad Abierta Interamericana de la localización Rosario cumplió 20 años de vida. Por este motivo se ha renovado la placa que identifica a su Hospital Asociado a la Docencia e Investigación en el Sanatorio de la Mujer, mediante un acto del cual participaron el CPN Pablo Quaranta, Presidente del Sanatorio de la Mujer, el Dr. Eduardo Ontivero, Director Médico, la Dra. María Alejandra Pasquet, Delegada Superior de la localización Rosario y el Dr. Guillermo Weisburd, Director de la carrera de Medicina, en representación de ambas instituciones.

El Sanatorio de la Mujer es el lugar más importante en la formación de los futuros médicos desde el año 2003, allí se adquieren las competencias requeridas en el plan de estudios, y que se complementa con los demás centros formadores que incluyen efectores privados y públicos.

En este lapso se han formado más de 700 profesionales que actualmente se encuentran desarrollando sus actividades en todo el país, y el extranjero, con excelente aceptación y trayectoria.