Ciclo Internacional de Kinesiología y Fisioterapia

Un miércoles al mes, a partir del 18 de mayo al 23 de noviembre se desarrollará en la Universidad Abierta Interamericana el Ciclo Internacional de Conversatorios de Escuelas de Kinesiología / Fisioterapia.

Los objetivos de este evento es lograr mediante la interacción de las Instituciones participantes compartir experiencias y conocimientos específicos en el ejercicio de la profesión e intercambiar vivencias en el proceso de enseñanza y aprendizaje experimentadas en el contexto de pandemia. También se busca fomentar la generación de lazos entre estudiantes, docentes y graduados, y también conocer las realidades regionales en la formación y el ejercicio de kinesiólogos, fisioterapeutas y terapistas Físicos.

Este ciclo de conversatorios tiene la particularidad de contar con los siguientes sponsors, que dan seguridad de la importancia de este evento:

Kine Estetic, productos, equipos e insumos para la salud y el bienestar

Profit, entrenamiento

Demik, productos de electromédica.

Bom Travel, empresas de viajes y turismo.

Positive, la casa del fitness

Hoggax, brindamos garantías para alquileres comerciales y viviendas.

Exo, soluciones informáticas

El cuerpo de profesionales que están a cargo de los conversatorios serán: el Lic. Pablo Lovazzano, la Fta. María Angeles Cirelli, la Lic. Victoria Rodriguez Moncalvo, la Lic. Carolina Papazian, la Fta. Prof. Eliana Correa, el MCF. TLF. José Héctor Contreras Angoa, el Lic. Jorge Fernandez, el Lic. Facundo Callogero, la Lic. Gabriela Bustamante y el Lic. Fernando García.

Clic acá para obtener más información sobre el método de cursada o sobre los docentes.