Diplomatura en Drenaje Linfático

Actualmente, la kinesiología es un pilar fundamental en el equipo de salud, sus aportes posibilitan un abordaje integral en la relación entre salud, enfermedad, tratamiento, contribuyendo al bienestar físico, psíquico, social y emocional de los pacientes. Por ello, capacitarse y formarse en el área de las patologías vasculares facilitará al profesional de las herramientas y conocimientos para identificar, comprender y resolver efectivamente las particularidades de cada caso a fin de evitar su progresión y consecuente agravamiento.

El próximo 9 de septiembre comenzará a dictarse, en la Sede Rosario, el segundo módulo de la Diplomatura Internacional en Drenaje Linfático Manual y Tratamientos para los Edemas Periféricos, bajo una modalidad de cursado semipresencial.

El objetivo de esta capacitación es la comprensión de las causas del edema y el adecuado tratamiento del mismo basado en la evidencia científica, en los consensos y protocolos establecidos internacionalmente, en relación dialógica con prácticas concretas. De este modo, se orienta el abordaje de las prácticas profesionales con una perspectiva holística e interdisciplinaria de la salud desde la evaluación, diagnóstico y tratamiento.

Informes: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar