Diplomatura en Marketing y Negocios Farmacéuticos

La industria farmacéutica es un sector altamente dinámico caracterizado por una intensa competitividad y que debe enfrentar crecientes desafíos derivados de la crisis económica y restricciones generalizadas en el gasto en salud desde las diversas administraciones en todo el mundo.

Poder asegurar la supervivencia de las empresas y consolidar un crecimiento armónico a largo plazo se constituye así, en un imperativo que solamente puede llevarse a cabo con el concurso de profesionales competentes, altamente motivados y formados, en un conjunto de habilidades que les permitan desarrollar en plenitud su potencial para el logro de los objetivos del negocio.

La Universidad Abierta Interamericana, con una vasta y reconocida trayectoria en la formación empresarial, y la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico (SAMF), representante de los profesionales especializados de la industria farmacéutica, asumen conjuntamente el compromiso de ocupar un rol protagónico en la formación y perfeccionamiento académico de los cuadros gerenciales del sector.

La Diplomatura SAMF® en Marketing y Negocios para la Industria Farmacéutica es un programa formativo moderno, concebido para los requerimientos de perfeccionamiento y actualización de las gerencias de la industria.

Está diseñada a partir de un programa ágil y nutrido de los contenidos esenciales que involucran la dirección estratégica de la Empresa Farmacéutica. Es una opción formativa ideal para aquellos profesionales orientados a desempeñarse en áreas comerciales y de dirección de empresas del sector.

El propósito de esta diplomatura es familiarizar a las personas que desarrollen funciones en la industria farmacéutica y empresas relacionadas, con los fundamentos esenciales de marketing y administración, así como su aplicación práctica a través del estudio de casos y de la construcción de planes de negocios.

Tendrá lugar desde el 16 de abril al 14 de noviembre y se cursará en Avenida San Juan 951 los lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 horas.

Para cualquier información, enviá un mail a uai.extension@uai.edu.ar