El Hospital Universitario fue habilitado para Residencias en Medicina Interna

En una noticia que reviste gran importancia para toda la institución, el Ministerio de Salud de la Nación aprobó, durante 3 años, al Hospital Universitario para recibir residentes en Medicina Interna. De esta forma, médicos recién recibidos propios y de cualquier universidad del país, podrán aplicar año a año para obtener un lugar.

La acreditación comenzó a Gestarse hace un poco más de 2 años, y en febrero de 2013, tuvimos la Inspección correspondiente a cargo de SMIBA (Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires). Finalmente, hace pocos días, obtuvimos la habilitación definitiva del Ministerio, comentó Adrián Cruciani, Jefe del Departamento de Medicina Interna.

Este es un hecho de suma Importancia, tanto para el HU como para los jóvenes que han egresado y egresarán de la Residencia de Medicina Interna del Hospital, ya que obtendrán el Título de Especialista, avalado por el Ministerio de Salud de la Nación, concluyó Cruciani.

Sin dudas este hecho aporta prestigio al Hospital y continúa posicionando a la Universidad Abierta Interamericana como referente en formación en Ciencias de la Salud, y a nuestro HU como una unidad de alto nivel académico y técnico.

Otras noticias