Entrega de diplomas en el Hospital Universitario

El jueves 8 de agosto en el Hospital Universitario UAI , se entragaron los diplomas a diferentes alumnos de distintas especialidades de medicina, luego de haber finalizado sus respectivas residencias médicas.

 

 

 

El Dr. Rafael Porcile es el Jefe del Dto. de Cardiología de la Universidad Abierta Interamericana y fue uno de los encargados de la entrega de diplomas. El mismo tuvo unas palabras para sus colegas recién recibidos y dijo: “ Este acto que hacemos hoy es para agradecerles lo que ustedes hacen por nosotros; los alumnos mejoran nuestra vida académica, personal y profesional ”.

 

 

 

 

Esta es la ocasión de crecer que nos ofrecen los alumnos. La relación que tenemos con ellos es muy estrecha debido a que, durante cuatro años estuvimos continuamente en contacto, ya sea por cuestiones científicas, académicas o personales ”, destacó el Dr. Porcile . Al hablar de lo que significa la UAI como entorno de trabajo y la proyección a futuro que tienen desde la institución, remarcó: "Hay un ambiente familiar muy fuerte y sólido como grupo humano de trabajo. En cuanto a proyectos del futuro buscamos seguir con la incorporación de distintos países de todo el continente; hoy contamos con alumnos de Haití, Rep. Dominicana, Colombia, Ecuador, Chile y muchos más países. Viajaremos a Italia, aprovechando el acuerdo bilateral que existe con nuestro país y de esa forma intentar explotar la internacionalización de la UAI, más allá de la consolidación en la región ”.  

 

 

En diálogo con la UAI, el Dr. Franz Caro Beltrán , uno de los agasajados y especialista en Cardiología resaltó que "fueron cuatro años de mucho esfuerzo junto con todo el equipo de la UAI para lograr esta meta. Me llevo un sentimiento de familia; es una institución en la cual uno puede crecer sin limitaciones y de forma cómoda. Te abre muchas oportunidades y eso es algo muy agradable ".

 

 

Alumna Katherine Solano brindó un discurso de agradecimiento 

 

 

Listado completo de los alumnos que recibieron diploma:

 

  • Solano Rodelo Katherine Cecilia, Terapia Intensiva
  • Armesto Charry Dufil Alexander, Cardiología
  • Gómez Ortega Alejandro, Medicina Interna
  • Caro Beltrán Franz, Cardiología
  • Martínez Moreno Giovanni Fernando, Cardiología
  • Bronn Paula Emilia, Diagnóstico por Imágenes